Agradecimientos a Santi Maroto

Introducción

Con el fin de informar a los vecinos y vecinas de Fuensalida del seguimiento y la planificación de la actividad de su gobierno local, presentamos en el ecuador de la legislatura 2019 – 2023 este la actividad de su gobierno local, presentamos en el ecuador de la legislatura 2019 2023 este Balance de Gestión, documento en el cual se detalla el estado de cumplimiento y ejecución de los compromisos adquiridos por el equipo de gobierno desde su investidura.

El compromiso con las políticas de transparencia y buen gobierno, así como con la modernización de la administración local por parte del gobierno de Santi Vera es firme y ambicioso. Por ello, realizamos este ejercicio de rendición de cuentas, nunca antes llevado a cabo en nuestro municipio. Su finalidad no es otra que la de informar a la ciudadanía de manera clara y transparente del estado actual de cumplimiento del programa de gobierno, así como de los compromisos adquiridos posteriormente.

Este informe incluye tanto los compromisos formulados en el programa de gobierno como los acuerdos adoptados por la corporación en el pleno municipal. Asimismo, se ha incluido el acuerdo de medidas económicas suscrito por todos los grupos políticos para hacer frente a las consecuencias de la pandemia del Covid-19.

Con el fin de hacer llegar esta información al conjunto de la ciudadanía, hemos apostado por realizar su difusión en múltiples formatos, paliando así una posible brecha digital. Se procederá al buzoneo puerta a puerta de este informe, así como su difusión en PDF digital y su publicación de manera clara y accesible en el nuevo portal web transparencia.fuensalida.com